Pues te encomendará a sus ángeles para que te guarden en todos tus caminos y ellos te levantarán en sus palmas para que tus pies no tropiecen con las piedras. Salmos 91: 11, 12





Cartas Angelicales

¿Qué contiene cada Carta Angelical?

Hay una carta específica para cada una de tus necesidades. Consulta en esta página cuál es la carta mejor para ti.
  • Carta de Conexión Angelical: esta es una carta de orientación general para recibir un año completo de consejos en todos los ámbitos de tu vida: amor, trabajo, dinero. Incluye un consejo especial para el problema que más te preocupe resolver y palabras de los ángeles especiales para tí.  Su valor en Argentina es de $125. Para otros países es de U$S 100.
  • Carta de Cumpleaños: en esta carta recibirás consejos para todo el año y tu estrella de cumpleaños que te dirá qué ángel te acompañará mes a mes. Esta carta puedes solicitarla para ti o para hacer un regalo de cumpleaños orginal a tus seres queridos. Su valor en Argentina es de $125. Para otros países es de U$S 100.
  • Carta de Navidad: una carta que sólo se realiza en el mes de diciembre y está específicamente preparada para recibir los mejores consejos para el año siguiente. Sugerimos solicitarla con anticipación (en los meses de octubre y noviembre) para que no te quedes si ella. La puedes pedir como carta personal o para hacerle un regalo muy especial a quien tú quieras en Navidad. Su valor en Argentina es de $125. Para otros países es de U$S 100.
  • Carta Angelical para el Trabajo y la Vida Profesional: una carta diseñada especialmente para que recibas los consejos adecuados para mejorar tu situación laboral y profesional. Su valor en Argentina es de $ 80. Para otros países es de U$S 50.
  • Carta Angelical para el Amor: en esta carta recibirás los consejos adecuados para que puedas solucionar tus problemas de pareja y cualquier otro problema de amor o de relación con otras personas. Su valor en Argentina es de $ 80. Para otros países es de U$S 50.
  • Carta Angelical para el Crecimiento Espiritual: esta carta es específica para aquellas personas que estén en un camino espiritual o de crecimiento interior. Ideal para quienes deseen despertar su conciencia. Aquí recibirás consejos y meditaciones tanto de los ángeles como de los Maestros Ascendidos. Su valor en Argentina es de $125. Para otros países es de U$S 100.
  • Carta Angelical para Problemas Específicos: en este tipo de carta podrás hacer tres preguntas concretas y los ángeles te enviarán sus respuestas con consejos específicos para solucionar el problema que tanto te preocupa. Su valor en Argentina es de $ 80. Para otros países es de U$S 50.
  • Carta de Meditación Angelical: esta carta consta de tres meditaciones o ejercicios angelicales especialmente diseñados para que los ángeles puedan ayudarte a solucionar tus problemas. Su valor en Argentina es de $ 80. Para otros países es de U$S 50.
  • Mensajes del Mundo Mágico de los Ángeles, los Duendes y las Hadas: Aquí recibirás un pequeño mensaje del mundo mágico angelical y un ejercicio o meditación de acuerdo con lo que estos seres divinos te aconsejen. Su valor en Argentina es de $40. Para otros países es de U$S 25.
IMPORTANTE: Todas las cartas se entregan por escrito impresas en papel o en formato *pdf . Las cartas impresas en papel sólo se realizan para personas que vivan en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. A los restantes lugares, tanto dentro de Argentina como fuera de ella, las cartas se envían por correo electrónico, al día siguiente de haber recibido el pago, en formato *pdf.
Para solicitar cartas angelicales y consultar formas de pago escribir a: